barometro octubre 2013
Elecciones en España – Barómetro de Octubre 2013
6 noviembre, 2013
Hello!
27 julio, 2016
Show all

Hola a todos! Mr. B

¡Encantado de conocerte! Permite que me presente: soy Sr. B, un verdadero caballero inglés obsesionado con la gramática, y quiero mostrarte lo estupendo que es aprender un nuevo idioma. Sígueme y te mostraré lo mejor de la lengua y cultura inglesa a traves este blog, y en Twitter (@Consulpes) proporcionaré palabras del día, expresiones idiomáticas y de más.

Si hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a su cabeza. Si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón. – Nelson Mandela

¿Por qué aprender un idioma, entonces? Como profesor de inglés con experiencia de enseñar a todos, desde colegiales, por refugiados hasta directores de empresas, puedo decirte que no hay una sola repuesta correcta. La única cosa en que todo el mundo se ponga de acuerdo es que ayudan. Con todo. Si quieres viajar, crecer tu negocio o (mi motivo favorito) simplemente seguir el ritmo de los nietos, nunca ha habido mejor momento para hacerte lingüista.

“Vale, me interesa ampliar mis horizontes un poco. ¿Cuál es el primer paso?” entiendo la pregunta. Inmersión. Así de simple: lee inglés, piensa en inglés, incluso hazte el regalo de unas clases de video y habla en inglés. Y si por casualidad estás en Murcia, ven a clase y pásalo bien estudiando con amigos, o en clases particulares personalizadas! Mantente en sintonía para actualizaciones regulares de este blog, en Facebook y en Twitter.

Un saludo muy cordial,

Sr. B

mustache-glasses-and-a-hat_127845509

Gramático, profesor y bloguero extraordinario

Esta entrada también está disponible en: Inglés

1 Comment

  1. Hola Edward! Muy buena presentación pero el gravatar tan serio que has elegido no te pega nada!! con lo majo que eres!!
    Enhorabuena por tu trabajo, es muy divertido y profesional. ¡¡Mucha suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *