Inglés

Consulpes Academia es pequeña, amicable y se especializa en ofrecer formación diseñada a medida en una gama de idiomas, para ayudar a usted cumplir con sus necesidades particulares.

Nosotros, Consulpes, reconocemos que cada cliente es único y adaptamos para acomodar sus objetivos específicos. Esto es tan solo una selección de los servicios que ofrecemos habitualmente:

  • Preparación para exámenes Cambridge – ¿Quiere disponer de una titulo de Inglés internacionalmente reconocido? ¡Dicho y hecho! Deja que nuestros profesores nativos y experimentados le guíen por todo el proceso de principio al final. Para aprovechar al máximo de la experiencia comunicativa, recomendamos que se elija nuestras clases de grupo.
  • Inglés para negocio – ¿Busca mejorar su inglés profesional y crecer su negocio en el ámbito internacional? Somos experimentados en trabajar con empresas y profesionales tanto en clases de grupo como en clases individuales. Póngase en contacto ahora mismo para descubrir lo que podemos hacer para su negocio.
  • Comunicación Cotidiana – ¿Va de viaje? Se conoce inglés como el idioma internacional porque, ande donde ande, inglés te facilitará la vida. Disfrute aun más de sus vacaciones, aproveche lo más posible de sus viajes de negocio y tenga la actitud confiada que viene de poder comunicar cuando hace falta.
  • Clases individuales hechas a medida – Si busca practicar conversación, prepararse para una entrevista o quieres la ayuda de un nativo con su proyecto, reserve clases individuales por hora y podemos aumentar su potencial.

Esta entrada también está disponible en: Inglés